lunes, 19 de febrero de 2007

24/03/07 The Shutdown Day


Me hago eco de The Shutdown Day, programado para este 24 de marzo. Se trata como puedo leer en Stand Alone Complex, de una iniciativa para mantener el ordenador apagado 24 horas.

Sí, se que suena a auténtico suplicio. Sin tio emule, ni tio torrent. Ni ver capítulos de tus series, ni ver películas descargadas, ni consultar el amil, chatear, jugar al ordenador, postear el blog... NADA. El ordenador apagado 24 horas.

Pensad lo bien que le vendrá al aparato, 24 horas con los circuitos fresquitos. Si pudiera agradecéroslo seguro que os follaría en agradecimiento... os follaría a saco (el ordenador, no yo, eh, que quede clarito, eh, no vayais a pensar ¿vale?... yo no soy de... digo, vamos, no penseis eso de mi. Me refería al ordenador... Digo, si el ordenador tubiera con qué hacerlo... y vosotros quisierais. Pero yo no ,¿ eh? Vale, ya me callo...). Pero venga, 24 horas desenganchados os vendría bien, podréis demostrar que si quisierais podríais dejarlo. Así la tierra desde luego también os lo agradecerá. Yo pienso aguantarme sin el ordenador un día entero, se que es duro, pero hay que aguantar por nuestro propio bien. Aquí diré 10 cosas que hacer para no morir en el intento:
  1. Echarse en la cama y vegetar mientras se escucha música
  2. Echarse en el sofá y vegetar mientras se ve la TV
  3. Echarse en el sofá y vegetar viendo esos DVDs que te descargaste pero nunca te pones a verlos
  4. Quedar con la/el novio/a... y si no tienes, pues salir en su busqueda
  5. Leer libros
  6. Leer comics de calidad
  7. Salir de casa solo a hacer el chorra con una cámara de video.
  8. Hacer bromas telefónicas
  9. Poner en práctica la lista de cosas que hacer en un supermercado
  10. Llorar en un rincón diciendo "Solo quedan 23 h 59 min 59 sec, solo quedan 23 h 59 min 55 sec, solo quedan 23 h 59 min 50 sec..."
Edito 20/II/07: Desde luego esto de apagar el ordenado tiene un motivo. Tras el "apagón" que se intentó hace un tiempo, ahora se pretende apagar todos los ordenadores posible para dar a la tierra un descanso y dejar chupar tanta electricidad durante un día entero.

1 comentario:

pululante dijo...

¿Un día sin PC? Seguro que sí, pero no por ningún "experimento" sin otra finalidad.

Lo que es buenísimo del enlace es el vídeo.