sábado, 24 de febrero de 2007

Jueeegoooooo, con mi melocotoneeeerooooo

Dios mio, que poca originalidad hay por el mundo. Basta poner una palabra clave en Tútubo para que te aparezcan vídeos haciendo lo mismo.

Esta vez hacemos el experimento con la palabra Melocotonero. Nos salen 8 vídeos, de los cuales 3 son la escena de los Simpson de Lisa jugando con su melocotonero:

Los Simpson -Escena del melocotonero-

Más tarde vienen los vídeos de una panda de mangarranes que se creen graciosos por imitar a la inigualable (pero sí superable) Lisa Simpson.

Los primeros de estos mangarranes, con un vídeo colgado hace 9 meses están Amenophis y Bra'tac:

Juego con mi melocotonero

Luego tenemos a la mangarrana Sarah en el parque Güell de Barcelona con un vídeo colgado hace 8 meses:

Juego con mi melocotonero

Más tarde aparecen no una, sino dos mangarranas en unos columpios creyéndose con derecho a plagiar a los Simpson en este vídeo colgado hace 6 meses:

09-02-06_MeLoCoToNeRo

La aparición de imitadores de los únicos y geniales mangarranes medianamente originales (Amenophis y Bra'tac) continua. Así aparece un tal Alex que ni siquiera busca un melocotonero para escenificarlo, ni siquiera busca un árbol, el se conforma con... una farola. Vídeo colgado hace un mes:

Alex y su melocotonero

Por último este vídeo con un mes de vida en el que el toque original lo da el tamaño del melocotonero:

Jueeegooo Con Mi Melocot0neeeeroooo

Ante este desfile de copias, plagios y copias de copias solo podemos decir que está en la naturaleza del ser humano ser poco original. Y que dentro de los poco originales siempre estarán Amenophis y Bra'tac para ser los más originales de estos menos originales.

No hay comentarios: