lunes, 5 de febrero de 2007

Nuevas series en Cuatro

Han salido las series que Cuatro va a tener en la nueva temporada, algunas series nuevas y otras que ya estaban pero que ahora avanzan una temporada. Toda la información está disponible en este PDF: Las series eligen Cuatro .

Hay series de todo tipo, pero se ve que hay mucha serie friki. Parece que Cuatro y La sexta son las reinas de esto. Voy a destacar las que más me han sorprendido.

Stargate SG-1: Genial. Justo cuando los maltratadores de series de Etb2 se les ocurre quitarla de su programación después de tantos años haciéndonos felices a los frikis, llegan los de Cuatro y cojen el testigo. A ver que horarios tienen por que aunque me imagino que no será un horario excesivamente bueno, por lo menos estará en antena, y dará nostalgia ver los antiguos episodios.

Dragon Ball GT: Sobran las palabras con esta mítica serie de manga. Si decís algo en su contra al momento aparecerá un Otaku y os perforará un pulmón con una katana de Hatori Hanso.

Neo Génesis Evangelion: No la he visto, pero solo he oído cosas buenas sobre ella. Además la serie tienen una protagonista que aun siendo un dibujo manga (o quizá por ello) está bastante buena.

Full Metal Alchemist: Manga del bueno. Tampoco lo he visto, pero por comentarios de Témpano y Bra'tac no pinta mal.

Wonder Woman: Serie de los setenta con presupuesto de los setenta. Muy al estilo de la serie de Batman de los 70. Si os acordáis de ella es la de PIF!, PAF!, CRASH! PUM!

A disfrutarlas se ha dicho, y si no las podeis ver en la tv... ¡Pos al tito emule y solucionado!

1 comentario:

Tempano dijo...

Evangelion es lo que se dice salirse, tanto en dibujo como en historia, aunque claro que como GITS no hay nada ^.^... Imagino que pondran la nueva, Renewall que es la serie antigua pero mejorada y con escenas añadidas, a ver a que horario lo ponen tambien...

Y Full Metal se sale tambien, es puro trazo Manga pero esta chula, digamos qeu es una YuGiOh mejorada con creces, si, YuGiOh mola. Pero teneis que empezar a ver Hellsing, juju que pedazo de serie!