sábado, 3 de febrero de 2007

Traslado de "La Ha'tak de Amenophis" completado

Buenas a todos, he decidido por fin pasarme a blogspot y mandar a tomar por culo a mierdas de msn spaces. Motivos, muchos, relacionados casi todos ellos con la falta de libertad que dejan a los usuarios.

Blogspot te permite mayor libertad:

  • Un nivel de personalización del blog que ralla la libertad total gracias al editor HTML de plantillas (y Java, cosa que no admite el msn spaces)
  • No te censura los títulos si a msn le brota que estas diciendo palabrotas. Que coño te importa hijo de la gran puta. No me jodas la libertad de expresión. Ej: En msn no me dejó poner Cojones por que decía que era lenguaje prohibido, en blogspot no ha habido ningún problema.
  • Los comentarios de msn están restringidos a los miembros de msn, tienes que registrate para poner putos comentarios. ¡Tócame más los webos marinero! Aún abriendo al máximo las opciones de accesibilidad del msn space nadie puede poner comentarios si no está registrado. En cambio, blogspot te permite poner comentarios seas quien seas, con ventajas si estás registrado, pero si no, no pasa na de na.
Vamos, que quiero más libertad para hacer lo que me de la real gana con el blog, que para eso es mi blog. Sí, tú me cedes gratuitamente el espacio para ello, pero no me digas que lo haces desinteresadamente...

Bueno, que aquí tenéis al gran dios Amenophis dispuesto a dar guerra en esta nueva dirección:

Http://irkanio.blogspot.com

Y tampoco os olvidéis que seguiré poniendo fotos, vídeos y actualizando las listas cuando sea necesario en la antigua dirección:

Http://spaces.msn.com/irkanio/

Por ahora he puesto las cinco últimas entradas del antiguo blog para que no quede tan vacio. Y para contar las visitas sumaré a las nuevas, las que tengo en este momento en msn: 6057 visitas.

Un saludito y a ver si blogspot no me defrauda y me engancho a él.

1 comentario:

Tempano dijo...

Siiii, dios que gusto da leer en Blogger. Me congratula muchisimo que te hayas pasado al lado oscuro (es el que mola digan lo que digan) y postees ahora aqui.

Como ya bien dices msn acaba dando muchos problemas y no termina de quedar tan bien como Blogger, ademas MSN Space es de MSN, MSN es de Microsoft, y Microsoft es gobernada por Bill Gates, y Bill es maligno...