lunes, 2 de abril de 2007

Grand Theft Auto IV

Llega el Gran Theft Auto IV. Tras el San Andreas o su hermano de gráficos reducidos para la PSP el Liverty City, llega el GTA IV.

Recordemos que la saga comenzó con el Grand Theft Auto, luego el GTA II; ambos en 2D y que se veían tipo Micro Machines. El salto al 3D se dió con el GTA III, al que acompañarían el GTA Vice City primero, y más tarde el GTA San Andreas. Por último salió el GTA Liverty City solo para la PSP. Entre el GTA III y el GTA San Andreas no hay una enorme diferencia de gráficos, por eso se reclamaba ya la siguiente generación de gráficos, comenzando por el nuevo GTA IV.

Al parecer está ambientado en la ciudad de Nueva York poco después del ataque a las torres gemelas. Su protagonista será un gangster moderno que como en anteriores GTA solo intenta ganarse un hueco y respeto en la calle.

El juego saldrá para la PS3 el 19 de octubre, por lo que para PC me imagino que habrá que esperar un poco. Pero a ver si hacen como con el San Andreas que aprovecharon ese lapsus para retocar los gráficos, remendar errores y añadir algunas opciones nuevas que para la Play no estaban. Por ahora para abrir boca tenemos el primer trailer del Grand Theft Auto IV:

No hay comentarios: