jueves, 19 de abril de 2007

ZAS! En todo el pelo

Aún a riesgo de llenar el blog de videos de Tútubo, no puedo dejar de poner estos videos. El primero es una chica borracha grabada en el programa Callejeros de Cuatro. En él entrevista a una chica que suelta unas chorradas con la encima y que luego resulta tener algo blanco en el pelo, que no es ni pasta de dientes, ni espuma... la verdad es que ella dice no acordarse. Vamos, que tuvo una noche movidita en el coche de algún chulo. Sin más, vedlo:

Encima va la tia y en vez de soplar, succiona. Va a ser que aún tenía la boca con la sensación de tener dentro otra cosa...

Por último resulta que la tia se confiesa y dice lo que de verdad ocurrió. EN realidad el video es de coña, pero al llegar a lo de ZAS! En todo el pelo, yo me descojono:

Jajajaja, me doy cuenta de que las etiquetas que estoy poniendo parecen las de un video porno...

3 comentarios:

Hugo dijo...

Me suena este vídeo...uhmm tal vez porque lo posteé en mi blog, dejaste un comentario y...que curioso, ahora también lo has posteado tú, el mismo día pero más tarde. Todo encaja... unos extraterrestres te obligaron a punta de pistola laser a postearlo tú también.
Menos mal que ví mucho Star Wars y Jar Jar Binks me cae bién por lo que a los marcianos que te obligaron no les haré nada y a tí tampoco porque creo en la libertad de expresión y si está en YouTube es para uso público.

Un cordial saludo desde www.frikitube.blogspot.com

Postdata: Lo de los marcianitos es una ironía.

Amenophis dijo...

Mmmm hijo, entiendo que fueras el primero o de los primeros en poner el video. Pero como comprenderás yo no pretendo apropiarme del video, sino también darlo a conocer, como los otros 10 millones de blogs que han enlazado al video.

Jejeje, es que es genial.

Tempano dijo...

Hugo mido, el video antes que tu tambien lo puso putalocura.com y elotrolado.net, asin que...

Por cierto, vale que pueda ser merengue y dice que se le cayo en la fiesta, pero como sabemos que en la fiesta no es otra cosa... XANON!