domingo, 13 de mayo de 2007

Parada técnica programada

Hace un tiempo que no escribo nada en el blog, y esto es debido a que últimamente estoy muy disperso (más aún que de normal), tengo muchas cosas en la cabeza y ahora que llegan exámenes tengo que aligerar carga para poder centrarme en estos. Ya que la sensación que ahora mismo tengo es como de tener un puñado de granos de arena en la mano e intentar estar pendientes de todos ellos a la vez, pero que es inevitable que a la mínima que muevas un poco la mano estos se van cayendo.

Así pues has el 17 de Junio es posible que no escriba nada o casi nada (alguna entradilla pondré). Es una pena, pero es lo mejor. Pero tranquilos mis dos o tres lectores, tengo una entrada tope friki a punto en la que comparo el aspecto del Veneno de la peli con el Veneno de los comics. Salen cosas interesantísimas.

1 comentario:

Tempano dijo...

Joe me jode leer esto pero es algo normal, primero son los examenes y si eso para despejar un poco la mente alguna entradilla. Suerte con ellos y paciencia que imagino seran de roer quedando ya poco para terminar.

Queremos la comparativa ya! Por cierto, que ya falta menos para el 25 de mayo! Y ENCIMA CAE EN VIERNES!! Hay que tomar la ciudad...