jueves, 27 de septiembre de 2007

La SGAE pide 9000€ a la revista Quimera

Como lo escuchan señores. Otra absurda denuncia de la SGAE par reclamar indemnización por (¿perdón, he oído bien?) daños al honor (¡¿¡¿¡HONOR!?!?!) esta vez a recaido sobre la revista Quimera por albergar un artículo de opinión en el que se decía lo que todos pensamos de la SGAE.

La revista, por supuesto, ha respondido que a juicio de cabeza, que no va dejarse abasallar por esa MAFIA=SGAE y que protegerá el derecho de expresión de sus colaboradores hasta el final. Bueno, veamos en que acaba esto, confiemos en que haya alguna manera de acabar con las ordas de abogados al servicio de la MAFIA=SGAE=LADRONES.

El artículo problemático es La horda de gestores, publicado el 14 de agosto de este año y tiene como autor a Trebor Escargot.

Todo esto me recuerda a la Fábula de Ramoncito, por Enrique Dans. Merece echarle un vistazo y como las comparaciones son odiosas, usadlo para compararlo con la que tu y yo sabemos.

1 comentario:

Tempano dijo...

¿Que coño pasa aqui? A ver si los tienen gordos y ganan el juicio contra esta jodida MAFIA, ESTAFADORES, LADRONES... Estoy esperando que la SGAE denuncie a alguien del Gobierno por escuchar una cancion y no tener los derechos para que se la lien parda.

A este paso tarearemos algo por la calle y "eh tu, eso cuesta tanto". Es lamentable la justicia de este pais...