viernes, 12 de octubre de 2007

Amenopis recomienda... ¡Neon Genesis Evangelion!

Sinopsis: Un chaval de 14 años, Shinji, es requerido para que haga de piloto de unos nuevos modelos de robot llamados EVA. Aunque no le gusta la idea, es el único que puede hacerlo, y no tiene más remedio, ya que los EVA son los únicos capaces de hacer frente y vencer a unos misteriosos enemigos a los que conocen como "Ángeles".

Recomendable por: Unas escenas de batallas muy curradas y un argumento original. Muchas alusiones al sepso de todo tipo y muchas chicas desnudas (casi se puede decir que más que anime es Hentai, la ordiga de Txurrumuru).

Falla en: Demasiado metafisico. Si Ghost In The Shell ya lo era, Evangelión es una paranoia del más alto calibre.

Un chupito de Mandrágora cada vez que: Desees darle un par de hostias a un personaje. Casi siempre al canso niño emo protagonista: Shinji. Aunque también Asuka tiene un par de hostias.

Guia por si te interesa verla: Busca la edición Renewal, que es la edición remasterizada en sonido e imagen y con algunas escenas inéditas que no poseía la serie original. El orden normal es capítulos 1 a 26 y luego la OVA Rebirth & End. Pero si quieres, cronológicamente los episodios 25 y 26 van despues de la OVA. También hay varias OVAs más que puedes ver, aunque no afectan a la trama.

2 comentarios:

Tempano dijo...

Diox es que agusto le daba ostias a Shinji hasta quedarme en los huesos, y la voz de Asuka en castellano tambien se merece una paliza, pero aun asi la serie se hace mitica.

Se que iban a sacar una nueva revision de la misma en estuche metalico y la movida pero DVDGo anda posponiendo la salida y parece que al final no van a sacarla, Spain power...

Estate atento a la de Rebuilt of Evangelion que tengo entendido son 4 peliculas con todo completamente renovado, mejor calidad, mejor dibujo, y en algunos casos pillar un fotograma y retocarlo completamente XD Si no te pones con Monster empieza Bleach que es LA OX!

Anónimo dijo...

Thank u ;-) take a look this emo boy hair over this blog:
http://www.emo--boys.info