lunes, 22 de octubre de 2007

Campaña emo

Pues sí, cada vez que alguien entra en este blog un EMO va al otro barrio, cortesía del gran MONESVOL... ¡Y gratis! Sin necesidad de pagar a un sicario ni nada.


Si quieres unirte a esta campaña (que por ahora solo tiene un blog afiliado) para aumentar las visitas a tu blog, solo pon esta imagen en tu blog y mira las noticias a ver si la epidemia Emo va menguando por sí sola.

11 comentarios:

Tempano dijo...

Si fuera Shinigami limpiaria este mundo de EMO's. Lo peor de todo es que me gusta su peinado, pero no su forma de vida ni la forma de vestir, me afiliare tambien a esto. Si tengo tiempo pienso hacer una coña con los EMO y Domo-kun.

Anónimo dijo...

pues
k bueno
k mueran emoz
me caen gordoz
a parte yo mate un emo
chingen asu puta madre loz emoz
pendejoz
zi veo uno
lo mato
x
puto
hijo
de su
recontra madre
va ver

Anónimo dijo...

no pues yo no estoii encontra de los emo & espliqenme por que ustedes si lo estan saven un emo no es un a moda es una rason qada qien tiene una rason x serlo & diganme x q matar aun emo si ellos no asen nada x q no van & matan a u colombiano o aun grafitero qe qausa mas daño q un emo un.
apredan a respetyar a als mas personas en es qaso los matariamos un al otro todos tenemos diferentes puntos de vista por ejeplo ami me gusta el color morado & negro & austedes no & por eso me van a matar no sena estupidos porfavor

Anónimo dijo...

ami no me parec q esten en contra de los emos ellos no asen nada no sean estupidos no veo la razon pa matarlos

Anónimo dijo...

oie puta x
k gue odias mejor
adio alos malditos
panDiguellos
k k4en xuxa
valen vrga
ust3ds pensan guabads de nosotrox

Anónimo dijo...

la verdd esto de matar a los emos se me hace una pendejada, que es lo que nosotros emos hecho para que nos digan todas esas cosas. Entiendan a ustedes no les afecta, y quiero saber, ¿PORQUE NOS ODIAN?.
chavos reaccionen esto de verdd es una estupidez.
PD.a y en vez de preocuparse por nosotros primero preocupense por ustedes que de verdd nesesitan encontrarse........
REACCIONEN!!!!!!!!!!!

Rosanny dijo...

no seas HDP ¬¬

Anónimo dijo...

Me gusta tu opinión:')

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

De echo, que mierda tienen en su cabeza en vez de cerebro!
Que les hacemos los emos para que vengan a qierer matarnos? Yo odio a los raperos y no creo un estupido Blog para decir porque los quiero matar y que me gusta de ellos y que no!
Dejenos vivir la vida a nuestra manera
Si nosotros nos queremos hacer daño ya es muy nuestro problema no de ustedes a si que dejen de jodernos porque no les emos echo nada como para que nos quieran matas 7_7"
Y el que creo este estupido blog no tiene cerebro como para pensar que si el fuera un emos no le gustaria que lo quisieran matar
De seguro este blog lo hizo porque no tiene nada que hacer
YA DEJENOS! porque NO les emos hecho NADA como para que nos quieran matar los que deben morir son ustedes por imprudente. (///_*)

Anónimo dijo...

Rossany77 tus papás no pagan internet para que digas estas cosas 77"