martes, 9 de octubre de 2007

Publicidad en Internet: ING Direct

Me encanta ver como la publicidad en Internet crece y se hace enormemente creativa. La publicidad es un tema que me fascina (como debe ser ya que me gustaría que en un futuro no muy lejano sea mi profesión) e Internet es otro. Así que con la buenas publicidad en la red hace que orgasme de gusto.

En este caso la campaña es la de ING Direct, un Anunciante que normalmente no me gusta nada, pero nada de nada en TV, ahora me conquista con sus acciones en la red.

La web en cuestión es www.vencealapereza.com y bajo el concepto creativo de que la gente no se hace de ING Direct por pereza te retan a intentar aguantar un desafio contra La Pereza a ver si aguantas 20 segundos sin bostezar. La verdad es que es un desafio facil de cumplir, pero aun asi las ganas de bostezar no se quitan.

Y para termina comparad estos anuncios de antes y ahora. ¡Dios! ¿No se pueden esforzar un poco en hacer algo innovador de verdad?:

Ahora

Antes

No hay comentarios: