miércoles, 20 de febrero de 2008

Amenophis recomienda...¡Mi lista de favoritos del iPod!

Ultimamente tengo el cuerpo que me pide mucha guitarra y gritos desaforados. Normalmente la lista de mis favoritos en el mp3 suele rotar a velocidades vertiginosas, según lo que me pida el cuerpo o mi estado de ánimo. Por poner un ejemplo, hace poco tenía cosas de Amaral y de Tahures Zurdos. La cosa ha cambiado drásticamente.

Estas son 19 canciones altamente recomendables para cualquiera. Si os faltan en vuestro repertorio os recomiendo descargarlas o conseguirlas de cualquier manera:

Dread Rock - Paul Oakenfold
Entre dos tierras - Heroes del silencio
Devil Is a Loser - Lordi
Hard rock hallelujah - Lordi
Barrio Conflictivo - Barricada
Maria - Blondie
Angel of Death - Cradle of Filth
Deeper And Deeper - Dave Gahan
The Game - Disturbed
Fury of the Storm - Dragonforce
The Pretender - Foo Fighters
Open Your Eyes - Guano Apes
Welcome to the Jungle - Guns N Roses
Points of Authority - Linkin Park
Smells Like Teens Spirit - Nirvana
Sleeping Awake - P.O.D.
Calm Like a Bomb - Rage Against the Machine
Bulls on Parade - Rage Against the Machine
Perdido en Silent Hill - Strawerry Hardcore

3 comentarios:

Tempano dijo...

Weeeee!!! Disturbed! En muchas coincidimos, me has dejao flipao con la de Angel of Death, colosal XD

Nancy Callahan dijo...

Hard rock hallelujah - Lordi

Fury of the Storm - Dragonforce

Points of Authority - Linkin Park

Smells Like Teens Spirit - Nirvana

wey!jamás faltan en mi mp3...puede que ahora más que nunca esté enganchada a Dragonforce...y eso que los descubrí por Through the Fire and Flames , sí del Guitar Hero...¿y qué?la canción se sale...X-D

Saludetes!!;-)

Amenophis dijo...

Je, yo Dragonforce lo conocí de Fury of the storm, gracias a un video que colgó Témpano en su blog