jueves, 3 de julio de 2008

Primer día en Madrid

Ya estoy instalado en Madrid.

Hoy es el primer día que paso aquí desde que me despierto. Y el primer día libre ya que mañana empiezo ya con las prácticas.

El piso está a tiro de piedra de La Puerta de Toledo

Así que para empezar a la mañana he decidido averiguar cuanto tardo en llegar con el transporte público desde el piso hasta el trabajao. He tardado más de una hora, pero contando con que se ma ha pasado la parada de transbordo del metro y he tenido que volver para atrás, además de pararme cada dos por tres para mirar los mapas, creo que puedo hacer el tiempo en 45-60 minutos. Bueno, no es moco de pavo, pero Madrid es muy grande y el piso y CP Proximity están cada uno en u lado de la ciudad.

Asíq ue ya lo tengo todo: El camino a seguir, el bono de transporte para no arruinarme en el metro y cosas que le faltaban a mi cuarto. Me ha faltado el carnet de las bibliotecas por que justo la que más cerca me pilla está en obras, y la siguiente más cercana está a tomar por culo.

Ahora creo que me bajaré a la piscina que mis compañeros no están y me estoy torrando. Me parece que mucho no nos vamos a ver porque ellos curran de mañana y yo de tarde.

P.D: Escribirélo que pueda, que la conexión que uso es misteriosa, tanto puede aparecer como no dar ni rastro de vida.

2 comentarios:

Tempano dijo...

Vamos que como ir a Sanse todos los dias, vaya paliza... Ya iras contando como son los madrileños que imagino que fauna variada. Un abrazo Daniel-san!

atenea dijo...

No te quejes si tienes hasta piscina! solo te falta el mayordomo! Por cierto, así no se visitan los sanfermines, pareces un guiri...Cuenta más cosas de tu aventura madrileña. Te echo de menos gordi.Bsikos