jueves, 14 de agosto de 2008

Perro patada al canto



Sí, este perro patada o Perrus Patadum, también conocido como Chihuahua enano, entrará en mi casa en breves.

Se le ha ocurrido comprar esta rata a mi madre y mi hermana. Yo desde luego me desentenderé de él salvo para demostrarle quién es el puto amo, que no se atreva atoserme la rata esa, JUAJUAJUAJUA.

En fin, que por lo menos el bicho no crece más de 1300grs, como para levarlo en el bolso metido.

Al final me quejo , pero le acabaré cogiendo cariño (aunque nada puede remplazar a mi querido Baal). Por cierto, no tiene nombre, se aceptan sugerencias.

4 comentarios:

Tempano dijo...

Tio que majo! Acabaras volcandote en el, todo lo que pueda hablar sobre un perro es poco. Personalmente le llamaria Dante XD

Bra'tac dijo...

yo le llamaria Kon, por la similitud peluchil

Metalia dijo...

Ayyyyyyyy, que ricura!!.

Buah!, claro que le cogerás cariño; y sí, serás el puto amo, pero todos los imperios caen algún día y al final se te caerá la babilla con el animalito, jejeje

Nancy Callahan dijo...

Amenophis, que no sabía yo que te fueran las mascotas...jejeje

(mascotas = bound....ejem,ejem....xDDD)

veo que me has añadido a los links, yo no te tenía agregado porque como estás más activo en la piñata, os tengo agregados directamente desde ahí, pero que te acabo de añadir, para así poder estar más al tanto para cuando escribas por aquí.... ;-)