lunes, 3 de noviembre de 2008

55 Palabras: Relatos comprimidos

Via Ya lo has leido llegué a este blog en el que puedes escribir relatos de menos de 55 Palabras. La idea me ha gustado y tras escribir el primero y que me lo colgara amablemente Helpman, me he animado y creo que voy a seguir escribiendo, así que estad atentos al blog, que merece la pena.


El próximo relato lo he titulado Una Muerte. Una Vida. Y a la espera de que lo cuelguen lo estreno aquí:

Cansado de la vida te arrojaste al vacio. Y mientras caías no viste tu vida en un segundo como esperabas, sino que todas las muertes de tus vidas pasadas desfilaron ante tus ojos, de tal modo que en el instante justo antes de estrellarte contra el suelo sólo pudiste exclamar: “¡Oh, no! ¡Otra vez no!”

Visita: 55 Palabras

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

Creo que alguna vez llegué a esa página...y me pareció buena iniciativa...

Pero no sé...no llegué a escribir nada...^^"