lunes, 24 de noviembre de 2008

Relato de más de 55 Palabras: Quiero ser polémica en tu corazón

Quiero ser polémica en tu corazón. Remover los cimientos de tu existencia. Que lo que creías firme cambie de improviso dejando un montón de pilares en el aire, flotando mágicamente, sostenidos solo por tu voluntad de que sigan ahí. Porque tantas ilusiones no pueden perderse, tanto tiempo invertido en sueños, tantas lágrimas en la almohada no pueden ser olvidadas tan fácilmente.

Quiero ser polémica en tu corazón. Prender fuego a tu biblia particular mientras te entrego un bloc en blanco para que todo sea escrito de nuevo. Toma tu pluma, escríbelo tú, ya sabes que si la usara otra persona la estropearía.

Y cuando tras el éxtasis de nueva creación hayas escrito tu biblia, hayas puesto base de nuevo a las columnas y los cimientos vuelvan a estar ahí, revísalo todo.

Redescubre tu mundo y comprende que es lo que has plasmado ahí. Entonces búscame, mírame a los ojos y dilo:

“Yo también quiero ser polémica en tu corazón”

5 comentarios:

Mr.Cutty dijo...

soy un tonto de la literatura... y me encanta que hagais estas cosas!!! :D

Bra'tac dijo...

clap clap clap

Metalia dijo...

Éstas polémicas si merecen la pena

Nancy Callahan dijo...

Un texto precioso, Amenophis ^^

atenea dijo...

me has dejado con la boca abierta.A partir de ahora soy tu gran fan.Donde puedo leer mas de eso? en 55 palabras?